domingo, 17 de diciembre de 2017

Convocatoria movilidades Proyecto KA 101 "I need U twoo" (2)

Como en proyectos anteriores, la participación es libre y voluntaria, si bien se tendrán en cuenta unos criterios de baremación para establecer una selección de aspirantes y la distribución de los cursos. Estos criterios serán, fundamentalmente los siguientes:
1.    Condición de personal docente en activo en el centro (1 punto por año escolar. Máximo 5 puntos)
2.    Implicación en proyectos europeos del centro (2 puntos por proyecto europeo del centro, 3 puntos por proyecto europeo con movilidad de alumnos).
3.    Implicación en otros proyectos o comisiones del centro (1 punto por proyecto)
4.    Pertenenecia al equipo directivo (2 punts), siempre que garantice al máximo la aplicación y diseminación de los resultados del proyecto.
5.    Pertenenencia al equipo coordinador de proyectos europeos (3 pùntos)
6.    Aptitudes específicas vinculadas a los contenidos del curso o a los objetivos del proyecto al que pertenecen.
7.    Elaboración del CV Europass (se valorará sobre 3 puntos, teniendo sobre todo en cuenta la formación previa y el perfil profesional).
8.    Motivación del aspirante y compromiso de aplicación de las competencias adquiridas (valoración de 1 a 5 puntos). Para ello, todos los participantes deberán presentar, junto con su solicitud y el orden de preferencia de las movilidades disponibles, un plan de actuación, en el que, además del compromiso personal de aplicación, desarrollen, como mínimo, tres apartados:
a.    Cómo ayudará, la formación a la que aspira, a solventar algunas necesidades del centro.
b.    De qué manera aplicarán las competencias adquiridas, en nuestra comunidad educativa.
c.     De qué manera logrará la máxima difusión de lo aprendido.

También se tendrá en cuenta el dominio inicial de la lengua vehicular en que se realice el curso para así garantizar un óptimo aprovechamiento de la movilidad.

   Para realizar la selección se formará un comité constituido por tres profesores del centro vinculados al proyecto (la directora, la coordinadora de Erasmus y un coordinador de programas) y dos miembros del Consejo Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario